Contacto

Además de a través de este mismo blog, podéis contactarme mediante mi correo electrónico (almova90@gmail.com), que reviso con frecuencia, y desde el cual procuraré contestar sin mucha demora.

Otra opción es contactar conmigo a través de Facebook (www.facebook.com/almova), donde no sería raro que no hubiera problema en caso de que decidáis vincular nuestras respectivas cuentas enviándome una solicitud de amistad.

Cuento además con una cuenta de Twitter (www.twitter.com/almova90) que dedico principalmente a comentar de vez en cuando las actividades en las que me hallo inmerso y a compartir alguna breve reflexión. El propósito es que la cuenta sea un escueto y extremadamente parcial cuaderno de bitácora. En ese sentido, intento evitar en lo posible incluir «tweets» con referencias a noticias, documentos o vídeos, así como «retweets» o citas: existen muy buenos sitios web (e incluso cuentas de Twitter) que remiten a ese tipo de informaciones, por lo que mi cuenta conservará un carácter personal. Es este un proyecto al que tengo especial aprecio, si bien por ahora dista demasiado del ideal que tengo en mente.

También tengo una cuenta activa en Instagram (www.instagram.com/almova90).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s